Osteomodel

SOBRE LA EMPRESA

picture

Osteomodel se consolida como empresa en el 2009 para el diseño, fabricación y desarrollo de productos que faciliten el trabajo a los cirujamos. Es una asociación de empresas de base tecnológica y con tres socios principales; Sumisan, Tecnália y el grupo Vangest.

VANGEST Y TECNALIA; INNOVAciON, FIABILIDAD Y PRESENCIA GLOBAL


Vangest

El Grupo empresarial Vangest desempeña su actividad en tecnologías de la información, moldes y prototipado, diseño e ingeniería de producto y gestión y desarrollo de proyectos. Fabrica bajo licencia de Osteomodel los modelos de planificación de cirugía (Biomodelos) e implantes a medida.

 

Tecnalia

Por otro lado, Tecnalia es un centro tecnológico especializado en materiales para diversos sectores, que aporta al consorcio los conocimientos en el ámbito de materiales osteoconductores para la fabricación de implantes.






¿QUE HACEMOS?

Somos una empresa enfocada al diseño, desarrollo y fabricación de productos que faciliten el trabajo de los cirujanos y mejore la calidad de vida de los pacientes.

Es decir, fabricamos modelos personalizados para la planificación de cirugías e implantes a medida para las siguientes especialidades:

> CIRUGÍA MAXILOFACIAL
> NEUROCIRUGÍA
> TRAUMATOLOGÍA
> CIRUGíA PLÁSTICA


OBJETIVO

Liderar el mercado de fabricación de réplicas de tejidos óseos y/o blandos, e implantes de tejidos óseos a medida a partir de TAC´s, placas o resonancias magnéticas.

> Producto